Desde Santa Catarina

Escrito el 01/Sep/2014 en Destaques, Noticias

Durante el mes de agosto hemos recibido, en la comunidad de Santa Catarina, la visita deValentina, voluntaria consolación, quien compartirá con nosotros unas semanas en el Hogar de la Misericordia. Nos alegramos con tu llegada y tu entrega al servicio de los demás. ¡Bienvenida! y gracias por tu compartir.
SAM_1972
 Valentina nos cuenta un poco de ella....
Me llamo Valentina, soy de España, trabajo como auxiliar de enfermería en una de las casas de las Hermanas de la Consolación y quisiera compartir con ustedes este pensamiento que ha significado mucho para mí durante el proceso de formación del voluntariado, y que ha sido de gran bendición y estímulo para emprender este viaje de voluntaria en el Hogar de la Misericordia. “Soplar vida en el mundo”.....esta frase tocó mi corazón de manera especial y me identifiqué con una vasija de barro en las manos de Dios que forma y perfecciona día a día y finalmente nos usa como instrumentos  para darnos en servicio a los que más nos necesitan.
Además con gran alegría recibimos a nuestra hermanas Tania y Loreto, Superioras Provinciales de Venezuela y Argentina, quienes compartieron con nosotras unos días en comunión fraterna, gracias por su visita y tiempo compartido, que el Señor las siga bendiciendo y continúen siendo instrumento de consolación y misericordia para el mundo.