Lectio divina 14 de Agosto

Escrito el 04/Ago/2017 en Destaques, Download

 

Lectio Divina 14 de Agosto

1.-Invocación al Espíritu Santo.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame sobre nosotros y nos haga criaturas nuevas a imagen de Jesús, capaces de amar, creer y esperar.

Dios nuestro, Padre de la luz, tú has enviado al mundo tu Palabra, envía ahora tu Espíritu sobre nosotros: Él nos dé un corazón oyente nos permita encontrarte en tus Santas Escrituras y engendre tu Verbo en nosotros. El Espíritu Santo levante el velo de nuestros ojos nos conduzca a la Verdad y nos de inteligencia y perseverancia. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, quien sea bendito y alabado por los siglos de los siglos. Amén.

2.-Texto bíblico Lucas 10, 38-42

38 “Mientras iban caminando, Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa. 39 Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra. 40 Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude». 41 Pero el Señor le respondió: «Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas. 42 Sin embargo, una sola es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada».  

DESCARGAR EL DOCUMENTO

   

DESCARGAR CANCIONES