Mensaje de Milagro Gómez Bordallo

Queridos hermanos y hermanas:

Una vez más llegamos a cada una de nuestras comunidades apostólicas con la finalidad de ponernos a su servicio y seguir buscando juntos la mejor manera de responder a las necesidades de nuestro continente, construyendo y haciendo presente el Reino de Dios con la riqueza y la fuerza del Carisma que compartimos como Familia.

www

Unas de las metas propuestas en nuestra planificación es implementar una plataforma virtual que recepcione y difunda información, recursos o acciones conjuntas impulsadas por el Secretariado.

Hoy esta meta se hace realidad a través de la puesta en marcha de la página web del Secretariado latinoamericano, esta plataforma de comunión y comunicación que invitamos a que se enriquezca con el aporte de todos y que sea un impulso más que nos ayude a caminar como discípulos y misioneros de la consolación de Dios.

Contamos con la colaboración de todos para seguir manteniendo actualizada y bonita esta página que con mucha ilusión presentamos.

En este día tan especial que hacemos memoria agradecida a Dios por el don de Santa María Rosa Molas, le pedimos a Ella, que desde el cielo continúe bendiciendo la obra de sus manos.

Milagro Gómez Bordallo